texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de abril de 2012

Futuro sin ella. ¿Eso que es?

Esto es peor que cortarse con un cristal, o quemarse con la plancha. Mira que eso duele ¿Eh? Pues estar enamorada más. Todas las adolescentes pasamos por ahí, pues ahora me ha tocado a mí. Pero lo mio tiene un problema, dos, tres, dejemoslo en problemas; Lejos. Perder. Discutir. Lejos. Perder. Discutir. Lejos. Perder. Discutir. Y así podria estar toda la noche. La tengo lejos, y como que la distancia no ayuda mucho. La estoy perdiendo, y la voy a perder. No es que sea una bruja que sepa el futuro, pero sé como es. Y como todas las parejas pues, discuten ¿no? Vale, pues nosotras nos pasamos.
Así que coje el telefono, tengo mil cosas que decirte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario