texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de abril de 2012

No chaser.

-Sé que te echo daño, pero lamento haberme ido de tu lado, de verdad perdoname..
 +Me siento como la canción numero uno, por la manera en que me estás pidiendo.
      Me siento como si te hubieses portado mal conmigo, y desearia que dejases de llamarme.
  Me siento como si estuvieras diciendo la verdad cuando dices que lamentaste haberte ido.
       Me siento como si estuvieras mintiendome cuando me dices que estás cambiando.
     Así que ve por tu camino, de verdad que estoy bien, me has llevado por el mal camino
         muchas veces, cariño estoy demasiado ocupada recuperándome, para estar persiguiendote
           por todos lados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario