texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de abril de 2012

Por querer llegar tan tan lejos.

Por ti. Por mi. Por las dos. Por nuestro futuro. Por nuestros siempres. Por que el universo nos pertenece pequeña. Por nuestras risas. Por nuestros enfados. Por tus tonterias. Por mis borderias. Por tus perfecciones. Por mi inmadurez. Por esas llamadas perdidas. Por ese 'Buenos dias gordita' por la mañana. Por ese 'Buenas noches cielo'. Por estar hablando hasta las 5 de la noche. Por esas facturas. Por esos celos. Por esos 'Ala, cuanto tiempo sin decirnos eso'. Por la distancia que nos jode. Por los chocolates calentitos, enfrente de la tele con la manta, juntas. Por tus te quieros. Por lo mios. Por tus yo mas. Por mis te amo. Por muchas cosas.
Podría estar toda la noche diciendo 'Por tus mimitos, por tus..' Pero con eso creo que tienes suficiente. Quiero vivir de eso, de ti, y de lo que me de el futuro junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario