texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de mayo de 2012

Odio que me interrumpas con un ''lo siento pero lo nuestro es imposible'' cuando te estoy amando.

-Has destrozado esta relación. Como un puto vaso de cristal cuando se cae.
  +Yo no quería que nuestro vaso se cayera. Lo estado aguantando durante meses y meses. Y nunca me queje. Por que era nuestro vaso.
      -¿Lloraste alguna vez por mi culpa? No, ¿verdad? Yo sí.
Ahora dispara y mata todos mis sentimientos.


   +Que no haya llorado no significa que no me dolía todo esto.
         No deberías de haberte ido nunca, escuchame bien, nunca.
    -Has sido tú y tus pocas ganas de cumplir el ''Para siempre.''
          +Te acabas de cargar la unica oportunidad que teniamos de 
               salir de aquí, ¿entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario