texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de mayo de 2012

Que le den a esta mierda, si, a la que llaman AMOR.

Estoy en una cabina telefonica intentando llamar a casa. Me he gastado todo el cambio en ti. ¿Donde esta el tiempo que hemos pasado? Todo está mal. ¿Donde están los planes que hicimos para los dos? Si, yo sé que es dificil de recordar las personas que soliamos ser. Es incluso más dificil imaginar que tú no estés cerca de mi. Todos nuestros puentes se han quemado. He gastado mis noches. Tu has apagado las luces. Ahora estoy paralizada. Aún atascada, en aquel tiempo que lo llamábamos amor. Si el ''Felices para siempre'' existió, todavía estaría sujetandote, abrazandote asi. Y todos esos cuentos de hadas, llenos de mierda. Una puta canción más de amor, y me pondré enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario