texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2012

Que sonría y solo piense en mi no significa que te haya olvidado. Significa que le doy sentido a mi vida.

Que si fuera por mí, me bebería todas las botellas de alcohol que encontrará día a día. Me fumaría todos los petas posibles para ponerme contenta. Me ''enamoraría'' del primer tío que viera en la discoteca. Llegaría a casa a las tantas de la noche preocupando a mis padres. Ya veis una nini. Ni trabajo, ni estudio. Por que ahora mismo, lo único que me importa es mi vida, y poco más.
Me importais una gran mierda.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario