texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012

Entonces, explicame esto. ¿A cuentas sonrisas estamos de besarnos?

Yo me veía contigo, y para siempre. El destino me jugó una mala pasada. ''Que en este juego de dos, solo juega un corazón.''
Me dijo. Entiendo, las cosas cambian ¿no? Como las estaciones, supongo. Si decides regresar, estaré aquí. Creo que no hace falta decir que le haces falta a mi corazón. De cualquier forma, si te vas o decides regresar, estaré aquí. ''¿Por que lo bueno se va cuando menos te lo esperas?''
Me pregunté, cuando una mañana no vi tus buenos días. Todavía no puedo irme al cielo, sin escuchar un buenas noches tuyo al oído. No puedo irme, sin saber de verdad que esto se acabó. No puedo irme, sin escuchar que me dices que no piensas en mi. 
''Que retaré al cielo, si no estás.'' Me dijiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario