texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de octubre de 2012

'Que de tanto tocar el cielo, al final lo desgastamos.'

Enseñame a hacer magia y a esconder mis apariencias. Enseñame a enseñar los dientes sonrisas apartes, enseñame a quererte por si acaso se me olvida. Enseñame a apreciar mi vida, todavía no es tarde. Enseñame cual es el precio de ser feliz, me siguen yendo las cosas como deberían pero un día aprendí a sonreír por muy pequeños detalles. Aprendí a ver la belleza cuando no palpita. Duele cuando pides silencio y el alma chilla, de puntillas por mi corazón, tengo razón. Queriendote poco, porque la confianza mata, todo lo que tuve un día entre mis manos se escapa. Rompeme por fuera, puta, que la escencia es mía. Juro que pensé en el cambio y me jodió el orgullo, pero aún así, yo volví a sonreír se de sobra quien me cuida y quien cuida de lo suyo.

1 comentario:

  1. Que blog mas bonito tienes, lo que escribes es precioso. Pasate por el mio si puedes :)
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/ Un besito, Patri!

    ResponderEliminar