texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

Hasta a mi me sienta mal escribirte esto.

Lo que no es justo es que me dejes tirada, te lo di todo, ahora sonrío amargada y me las pinto sola. He vuelto a odiarme, cariño, y he perdido mis sueños, pero me la suda ya estoy acostumbrada. Es que soy gafe o vivo colgada del 13, era un 'dejame probarte pero no me vicies' ahora vete cuanto antes no me hagas que me destroce. Y así sigo con presión, viendo como rompen planes, con marcas en mi cuello y no son tuyas ¿sabes? hacerlo eterno ya de que nos vale, si viniste pa' marcharte y ya no vengas porque duele. Dime que te jode, que me quieres, que iba en serio. Que aquí el que quiere puede y tu has querido quitarte del medio. Y yo, quitandole el cielo al negro, quitandole los pantalones a otro a ver si me alegro. Hoy me como el panorama por no comerte los morros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario