texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

Esta todo oscuro, no puedo ver nada. Y he dejado caer a mi corazón.

Sabes, no voy a escribirte nada malo, ni a discriminarte por todo lo que me has echo. Quiero que sepas, que para mi no se a acabado. Supongo que encontraré a alguien mejor que tu. Que recuerdes lo que me decías. Hoy, he dado un giro de 360º recordando que me decías lo mucho que me querías las 24 horas del día. Que me recuerdes, te lo suplico, recuerdame. Recuerdame aunque me recuerdes como un error más en tu vida, pero hazlo, por que yo no voy a dejar de hacerlo nunca.
 No entiendo como me puedes importar tanto, cuando a ti no te importo en absoluto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario