texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de abril de 2013

Ni Venecia, ni París. Tú y yo, en mi cama.

Tu puedes ser las mariposas que siento en mi vientre, tu puedes ser el capitán y yo tu primer ayudante, tu puedes ser el escalofrío que sentí en nuestra primera cita. Tu puedes ser el héroe y yo puedo ser tu acompañante, tu puedes ser la lágrima que derramo si alguna vez nos separamos. Puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta, o puedes ser el sol cuando brilla la mañana. No sé si podría estar sin ti, sabes que me complementas y en algún momento sé que ambos lo veremos, que somos todo lo que necesitamos. Porque eres la manzana de mi pastel, eres la ''frut'' de mi ''illa'' y eres con el único que quiero casarme. Porque eres el único para mi, soy la única para ti, y somos la pareja perfecta. Chico, tu y yo. 
París no tiene comparación con tenerte en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario