texto

«Y ver como te vas y yo borracha hasta las vertebras»

Buenos días mundo.

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de abril de 2013

Que el calendario es el amante más cobarde.

Será mejor que te cuente la verdad. Ni la carrera que estudio, ni la mierda que escribo me gusta. Apuro la chusta, y me dejo llevar, pienso ''que mas da, aquí la vida nunca ha sido justa''. Búscame si gano, si me pierdo, si el verano se convierte en invierno en el cuardeno. Los años se hacen cortos, los minutos son eternos, si estamos juntos me marcho, si nos solo pienso en vernos. Tu qué, cuantos caminos, no sé, vuelta a  avanzar y caer, para apostar y perder. Las peores despedidas son las que no se esperan, buscando labios que no quieren encontrarme, aprendí que el universo ya no crece en tu alcoba, y que los mejores besos son los que te roban, y aprendí que hay recuerdos que se desploman, y caminos que no llevan a Roma.
Esconder la herida, no significa que no duela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario